Bruno Mars se une a la fiesta de la Super Bowl en su 50 aniversario para cantar en el intermedio más visto de la televisión en EE.UU, y uno de los más importantes del mundo, junto a Coldplay y Beyoncé. El cantante escribió en su Instagram: "No hay fiesta si el Sr. Show no aparece. #Confirmado #SB50 #Halftime #Coldplay #Beyonce #TheBrunz #Shwaaaggg", junto a una foto suya señalando el Estadio Levi's, lugar en el que tendrá lugar la Super Bowl 50.
Seguramente esto no sea muy difícil para un cantante de la trayectoria de Mars. Además, el artista hawaiano ya tiene experiencia en este tipo de actuaciones ya que encabezó el espectáculo del intermedio de la Super Bowl 48 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en 2014. Su actuación le valió una nominación para un premio Emmy por Mejor Formato Corto en Directo de un programa de entretenimiento.
Invitados veteranos
Hubo rumores de que los encargados de cantar en la Super Bowl serían Maroon 5, pero finalmente será el grupo Coldplay. Su vocalista, Chris Martin, comentó que había estado ensayando para el espectáculo, en el que también incluirán a Beyoncé. Con ella han colaborado recientemente en su último videoclip 'Hymn for the Weekend'.
La cantante Beyoncé, al igual que Bruno Mars, también es toda una veterana en cantar en la Super Bowl, porque ya lo hizo en el año 2013 y fue todo un éxito. Por otro lado, la extravagante Lady Gaga será la encargada de cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos: 'The Star-Spangled Banner', momento muy emotivo del que disfrutarán millones de personas en todo el mundo.