El pasado mes de abril saltaba la noticia de que Neymar y Bruna Marquezine habían decidido romper su noviazgo. Un amor que se había enfriado desde que el futbolista fichó por el Barça y tuvo, por tanto, que instalarse en Barcelona.
Ahora, y después de que el culé haya sido relacionado con otras mujeres como Gabriella Lenzi -que aseguró que simplemente eran buenos amigos-, Neymar y Bruna Marquezine han decidido darse una nueva oportunidad.
Neymar y Bruna Marquezine, ¿boda a la vista?
De hecho, ahora incluso se habla de la posibilidad de que la pareja haya retomado su relación con el firme propósito de dar un paso más en su noviazgo: los rumores apuntan a la posibilidad de que Neymar haya regalado a su chica un anillo de compromiso.
Es más, Neymar y Bruna Marquezine no tienen problema en pregonar que vuelven a estar juntos. Por ello, la actriz y modelo estuvo este fin de semana en las gradas de la Granja Comary, sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad de Teresópolis.
Con un sombrero y unas gafas de sol, Bruna Marquezine siguió muy atenta los pasos del futbolista, que protagonizó uno de los momentos de la jornada al marcar un gol de falta.