Al parecer, tienen una gran amistad entre ellas y se llevan muy bien. Incluso la modelo brasileña ha subido una fotografía en la que salían las dos juntas vestidas elegantemente para salir a algún sitio. La imagen de Instagram iba acompañada con el comentario: " Mi cuñada es TOP @rafaellabeckran ", junto con un corazón. Y ella le ha contestado publicando una foto parecida diciendo "¡Linda! @brumarquezine".
La hermana pequeña del futbolista, tiene 17 años, la misma edad que su cuñada. Además de la coincidencia en edad, a Beckram también le gustaría seguir la misma profesión que Marquezina. De hecho, se ha promocionado como modelo a través de fotografías en las redes sociales.
Neynmar y Bruna, hermanos unidos
A parte de que la joven es seguidora de la moda y las tendencias, también le encanta salir de restaurantes con Neymar. Beckram se ha trasladado junto a sus padres hasta la Ciudad Condal para acompañar al jugador durante su aventura. Y la hermana del exjugador de Santos se ha mostrado muy forofa del equipo azulgrana, posando con una camiseta.