"Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie", ha dicho en el mensaje que ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores. "Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias", ha terminado diciendo.
Lo cierto es que su relación desde el principio ha estado llena de altibajos. El portal brasileño Em Off hizo público un acuerdo de confidencialidad al que había llegado la pareja, en el que el delantero y la modelo podrían mantener una relación abierta en la que el futbolista podría ser infiel a su pareja si cumplía varias reglas que eran ser discreto, usar anticonceptivos y no besarse en la boca con otras mujeres.
Le perdonó tras disculparse públicamente
Por lo menos se mantuvieron unidos hasta el nacimiento de su hija, de lo que presumieron en sus redes sociales. La modelo ha vivido una época de muchas emociones y sobresaltos, porque al poco de ser madre, entraron en su casa varios hombres armados. "Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperar. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los culpables", comentó.