EN FAMILIA

Bruce Willis reaparece en el 30 cumpleaños de su hija Tallulah mientras su enfermedad avanza

La enfermedad degenerativa del actor continúa avanzando, pero su familia intenta exprimir el tiempo al máximo con él.

Tamara García Copado 05 Febrero 2024 en Bekia

La hija pequeña fruto de la relación de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah, está de celebración ya que ha festejado su 30 cumpleaños rodeada de todos sus seres queridos. A esta cita tan importante no ha podido faltar toda su familia, incluido su padre, quien lleva apartado de la vida pública desde marzo de 2022, cuando su mujer, sus hijas y su exmujer comunicaron que había sido diagnosticado con afasia, una enfermedad degenerativa que afecta al habla y que más adelante determinaron que era una demencia frontotemporal.

Ha sido con motivo de esta celebración por lo que se ha podido saber más de él, ya que su exmujer, con la que tiene una buenísima relación, ha compartido una foto junto a él y su hija Tallulah. Las últimas noticias que se habían tenido sobre él no habían sido nada esperanzadoras, si bien es cierto, su entorno quiere aprovechar el tiempo al máximo junto a él en esta etapa tan dura.

"En los últimos meses, ha tenido más días malos que buenos", apuntaba una fuente de su entorno cercano a la revista Us Weekly, pero ahora ha sido visto con bastante buen aspecto y en chándal, dando la mano a su hija y compartiendo miradas con su ex. Está claro que la familia está siendo el mejor apoyo para él en estos momentos tan complicados.

Por otro lado, se sabe que tiene atención médica las 24 horas, y si no es así procuran que al menos un familiar esté presente. Lo que quieren todos los suyos es que no pare de sentir lo querido que es, pese a que su demencia esté haciendo estragos y comunicarse con él sea muy complicado.

Cómo se enfrenta la familia a esta etapa

Fue Demi Moore la que acudió al programa 'SirisXM' y contó cómo estaba siendo su experiencia mientras ve cómo su exmarido se va apagando. "Cuando dejas de lado quién han sido, quién crees que deberían ser o quiénes te gustaría que fueran, puedes vivir el presente y disfrutar de la alegría y el amor que hay en ellos. Es importante encontrarlos dónde están y no aferrarse a lo que no es, sino a lo que es. Porque hay una gran belleza, dulzura y amor en eso", decía.

En esta noticia

Bruce WillisActor