Bruce Willis tiene que estar más que acostumbrado a estar rodeado de mujeres. Hasta el momento, su descendencia estaba formada por cuatro chicas y, por ello, no tiene que haberle pillado de imprevisto que su bebé recién nacido comparta con sus hermanas mayores el sexo. El famoso actor y su actual esposa, la modelo Emma Heming, se convirtieron el pasado 5 de mayo en padres de la pequeña Evelyn Penn.
Una fuente cercana a la pareja confesó a US Weekly que Bruce Willis está viviendo con mucho entusiasmo el hecho de volver a tener hijos pequeños. A sus 59 años, el actor "está muy presente e increíble con Mabel", contando siempre con el apoyo de Heming, que es quien se queda cuidando a la niña cuando él tiene que irse a cumplir con sus compromisos profesionales.
Tres hijas junto a Demi Moore
Evelyn Penn se suma a la larga descendencia del actor. Bruce Willis tuvo tres hijas fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, con la que todavía guarda una estupenda amistad. Rumer, de 25 años, Souts, de 22, y Tallulah, de 19. De todas ellas, la más conocida es Rumer Willis, quien ha querido seguir los pasos de sus progenitores y ya ha participado en películas como 'Hostage' o 'Una conejita en el campus'.