El actor ha elegido estos días festivos para disfrutar del patinaje sobre hielo en familia con su mujer Emma Heming y su hija de cuatro años, la pequeña Mabel y lo han hecho en Nueva York en una pista cubierta preparada para estas actividades.
La pareja intenta disfrutar siempre que puede de momentos así, viaja mucho y comparte vídeos de los ratitos que pasan en familia también con la pequeña Evelyn, que tiene dos añitos. Fue en el Caribe donde decidieron despedir el año entre playa, piscina y muchas risas con las niñas. Durante sus escapadas también aprovechan para reencontrarse con viejas amistades, y esta vez Willis ha coincidido con el director M. Night Shyamalan.
Una relación consolidada
La pareja lleva casada desde el año 2009 y mantienen muy buena relación con Demi Moore, exmujer de Willis con la que tuvo tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah. Coinciden siempre que pueden e incluso hacen planes juntos, algo que es inusual pero bastante bueno para que todas las hijas del actor puedan coincidir a pesar de que se lleven tantos años.