Bruce Willis y Emma Heming contrajeron matrimonio en marzo de 2009 en las islas caribeñas Turcas y Caicos. Diez años después, los actores se han vuelto a dar el 'sí quiero', esta vez en presencia de sus dos hijas, Mabel y Evelyn.
La pareja ha optado ahora por una ceremonia mas íntima que se ha celebrado al aire libre en una playa paradisiaca. La novia lució un vestido blanco con detalles en rosa a juego con el ramo y el vestido de sus hijas, encargadas de tirar los pétalos al inicio y fin de la ceremonia. El novio, por su parte, vistió una camisa y pantalón blancos con un sombrero como complemento.
Heming ha mostrado algunos de los momentos de la ceremonia en sus redes sociales y ha publicado una imagen felicitando a su marido: "Nosotros hemos dicho 'sí' quiero, lo hemos hecho de nuevo diez años después. Feliz aniversario, mi amor". La celebración, además, estuvo amenizada por la voz de Rumer Willis que cantó para los invitados.
Invitada especial
Demi Moore ya estuvo presente en la primera boda de la pareja y esta vez también ha asistido en compañía de las tres hijas que tuvo con Willis: Rumer, Tallulah y Scout. Y es que tras su divorcio en 2008, el actor y la modelo siempre han guardado muy buena relación, incluso en algunas de sus fotos familiares en las redes sale Moore porque como ella dice "el amor familiar lo puede todo".