La modelo ha querido mostrar la excursión que ha realizado junto a Bruce Willis, al que apoya más que nunca en sus momentos más difíciles.
Bruce Willis está disfrutando con su familia después de informar a sus seguidores que se iba a retirar del mundo del cine como consecuencia de la enfermedad que sufre. Era la propia familia del actor la que emitía un comunicado donde informaban de la situación: Bruce Willis sufre afasia, una enfermedad que afecta a la condición del habla, lo que le ha obligado a retirarse de su carrera.
Su mujer, Emma Heming, se ha encargado de actualizar la vida del actor al publicar unas historias en la que se le ve junto con su marido y su hija pequeña disfrutando de un día de paseo en familia. Parece que el intérprete se está tomando con tranquilidad la noticia sobre su enfermedad y se le ha visto pasando un día rodeado de su mujer y una de sus hijas.Además de compartir unos vídeos breves en los que se ve al actor en buena forma, Emma Heming también ha publicado unas fotografías junto con su marido. En ellas se les ve a ambos mirarse felices y con una sonrisa en la cara, contentos por poder disfrutar juntos de más aventuras: "Mamá y papá en su hábitat favorito", añadía la modelo en la publicación. Las fotografías se llenaron rápidamente de mensajes de cariño para el actor y su familia, que están haciendo frente a una dura situación.
Las imágenes tienen como fotógrafa a su hija pequeña, Mabel Ray Willis, que ha acompañado a la pareja durante su excursión al bosque. La pequeña celebró su cumpleaños hace unos días, fecha en la que su madre mostraba el amor que siente hacia su hija felicitándole sus diez años con un vídeo y unas bonitas palabras. No es la única celebración de la familia, sino que, además, la pareja festejaba sus trece años de casados hace escasas semanas.La etapa más dura de la familia
A pesar de las bonitas fechas que el matrimonio está celebrando, tanto Emma Heming y Bruce Willis como sus hijas están pasando por unos días difíciles en los que el mundo todavía está asimilando la retirada del actor. Sus hijas Scout y Rumer eran las primeras en dedicarle unas palabras a su padre, dedicatorias que acompañaban de fotografías junto a él y que se llenaban de un gran cariño de todos sus seguidores.