Uno de los grandes actos del homenaje es una exposición que albergará el Museo del Patrimio de Hong Kong durante los próximos cinco años, la cual es presidida por la hija del actor fallecido, Shannon Lee. En él se expondrán al público más de 600 artículos que detallan la vida de la leyenda, como carteles de películas, fotografías, vídeos o vestimentas.
El mayor recuerdo del actor, aparte de sus películas, es su figura, que se sitúa en el Paseo de Las Estrellas de Kowloon, una de las áreas más turísticas de la ciudad. Por ella pasan a diario miles de turistas que continuamente están haciéndole fotografías para imitar su postura o simplemente como recuerdo.
Ahora, muchos se han reunido en torno a ella para recordar a Lee. Algunos turistas han declarado a la agencia EFE que " Bruce Lee es nuestra estrella, nuestro héroe, por supuesto que tengo que llevarme una foto con él para enseñarla a los míos". Y también que "he visto sus películas y desde luego que merece esta estatua y un museo ".
Bruce Lee murió con solo 32 años
El actor murió muy joven, con solo 32 años. Pero a pesar de su corta vida y su escasa carrera cinematográfica, consiguió ganar una gran fama a nivel internacional con películas como 'Operación Dragón', estrenada una semana después de su muerte. Con su filmografía también ayudó a que el cine asiático consiguiera un hueco en el mercado occidental.