Bruce Jenner ha vuelto a operarse los labios. La adicción del exatleta por la cirugía estética toma tintes de comedia y se alían con los rumores de un supuesto cambio de sexo. A sus 65 años Jenner asistió a un rodaje en Pismo Beach acompañado de Khloe Kardashian.
Medios estadounidenses apuntaron meses atrás que la separación de Kris y Bruce Jenner estaba motivada por esta adicción a la cirugía y la no aceptación del paso del tiempo y el envejecimiento por parte de Bruce.
Sin declaraciones al respecto
Por su parte, Bruce Jenner no ha entrado en la polémica desde que se comenzase a especular sobre dicho rumor o el anterior, 'bulos' sobre un supuesto gusto del padre de Kylie y Kendall Jenner por travestirse. Intouch publicó semanas atrás un artículo con imagen retocada en portada de Bruce Jenner con el título 'Mi vida como una mujer', su exmujer y sus hijas Kendall y Kylie declararon su disgusto por esta 'mezquina' portada.
Hasta ahora, Bruce Jenner sigue con su rutina y aprovecha su tiempo libre para pasear. La última vez, con Khloe y Scott Disck, marido de Kourtney Kardashian y con quien mantiene una relación cada vez más estable.