Bruce Jenner ha decidido que había llegado el turno de dar su versión de los hechos sobre su separación, después de que Kris Jenner la anunciara en una exclusiva hace apenas unos días. Al igual que su mujer, el exatleta ha insistido en que no es un divorcio sino una separación amistosa. La buena relación llega hasta tal punto que Bruce continuará apareciendo en el reality show de la familia 'Keeping Up with the Kardashians'.
"Lo estoy haciendo bien. Kris está feliz, yo estoy feliz. Nadie está pidiendo el divorcio" ha dicho el padre adoptivo de las Kardashian en una entrevista a People. Además ha añadido: "Kris tiene su propio espacio y yo el mio. No hay enemistad". Tras de las palabras de ambos, se advierte el mutuo sentimiento de amor y la búsqueda de la felicidad de cada uno.
Aunque Bruce busca alejarse del escándalo, su mujer no parece tener la misma intención. Justo después de anunciar su separación, Kris Jenner ha tenido unas declaraciones muy controvertidas. En ellas, ha confesado que lo que más lamenta en su vida es haberse divorciado de Robert Kardashian: "El único lamento, si tuviese que hacerlo de nuevo, sería divorciarme de Robert Kardashian" ha dicho a New You, "pero no hubiera tenido a Kendall Jenner y a Kylie Jenner, así que esa es la manera en que lo veo. No tengo muchos arrepentimientos".
No es la primera vez que Kris Jenner cuenta los secretos de su vida privada
Kris y Robert Kardashian estuvieron casados desde 1978 hasta 1991 y tuvieron cuatro hijos: Kourtney Kardashian, de 34 años, Kim Kardashian, de 32, Khloe Kardashian, de 29 y Rob Kardashian, de 26. Kris Jenner empezó el matrimonio con tan sólo 18 años y tras muchos de fidelidad, un desliz por su parte terminó desembocando en el divorcio como confesó hace unos años.