Bruce Jenner no está sólo en este proceso que acaba de empezar, un procedimiento judicial que podría sentarle en el banquillo y obligarle a pagar una indemnización que dejaría bajo mínimos la cuenta del que fue exposo de Kris Jenner durante más de dos décadas y padre de las dos pequeñas de la familia Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.
Según un abogado defensor, Jenner podría quedar hasta con 9 millones de dólares en deudas aún pagando una indemnización inmediata por daños, una deuda que trastocaría los planes a corto plazo de Jenner ya que acaba de comprarse su nueva residencia en Malibu, valorada en más de 10 millones de dólares y con vistas al océano Pacífico.
En el peor momento
Este trágico accidente llega en el peor momento para Bruce Jenner, ya que sin todavía confirmación personal, el exatleta estaría dispuesto a cambiar de sexo, una decisión que parece, ya ha aceptado el conjunto de la familia Kardashian.
La última vez que vimos a Bruce Jenner en público fue a la salida de un Starbucks el pasado jueves 19 de febrero, momento en el que Jenner aún llevaba su anillo de casado y según, DailyMail, también tenía hecha la manicura.