Hace más de un año y medio que saltaron los rumores del posible cambio de sexo de Bruce Jenner y durante todo este tiempo muchos han sido los desmentidos, tanto por parte de su primera mujer, como de la última Kris Jenner. Sin embargo, las especulaciones sobre su proceso de transición de hombre a mujer no hicieron más de crecer después de que el exatleta se operase la nuez y los labios, se dejara el pelo largo o fuera visto con una llamativa manicura rosa en su cumpleaños.
Durante estos meses en los que tanto se habló sobre su reasignación de género, el padrastro de las Kardashian protagonizó una portada retocada en la que aparecía una fotografía suya con aspecto de mujer en un montaje en el que se utilizó la imagen de Stephanie Beacham sobre la que rezaba el titular: 'La historia de Bruce: mi vida como una mujer'.
Este número de la revista InTouch fue objeto de múltiples comentarios, reacciones y críticas tanto por parte de la familia Kardashian como asociaciones LGTB que mostraron su total desacuerdo con este montaje falso y de clara burla a su imagen. "Es mezquino, sea cierto o no", dijo entonces su exmujer Kris Jenner.
Revelará su nueva identidad femenina en Vanity Fair
Sin embargo ahora, será Jenner, de 65 años, quien protagonice otra portada con aspecto femenino, pero esta vez libre de montajes y modificaciones digitales, revelando así, por fin, su nueva identidad después de haber confesado tanto en la intimidad como en público su condición transgénero. "Nací con alma de mujer", dijo durante la entrivista exclusiva que dio a Diane Sawyer. "Toda la vida llevo preparándome para esto".
Por ello, según informa People, Bruce Jenner aparecerá, ya como mujer, en la portada de un número del próximo verano de la revista Vanity Fair. La informaciones apuntan a que la encargada de la sesión de fotos en la que el mundo verá por primera vez a Jenner como mujer, será la reputada fotógrafa Annie Leibovitz. Por su parte, desde la revista, han declinado hacer comentarios sobre las informaciones.