No corren buenos tiempos para Kris Jenner. A la tarea de tratar de convencer sin éxito a Khloe Kardashian para que se divorcie de Lamar Odon se le ha sumado el cáncer de piel de su marido Bruce Jenner, que ha tenido que pasar por quirófano.
El atleta olímpico ha enviado un comunicado para explicar la evolución de su cáncer de piel y el tumor que le localizaron en la nariz: "me diagnosticaron una forma de melanoma llamado calcicoma de células basales y me lo han extraído. He estado luchando contra esto durante varios años y agradezco vuestro apoyo y oraciones".
También comentó que su batalla contra el cáncer de piel aún no había terminado y que continuaría luchando. No es la primera vez que el marido de Kris Jenner se enfrenta a esta enfermedad, pues en enero de 2012 fue visto con una gran cicatriz en el lado derecho de la cara después de que los médicos le retirasen un tumor maligno que estaba dañando su piel.
Kris Jenner, mujer todoterreno
Kris Jenner está atravesando una difícil situación familiar que se ha visto agravada con la enfermedad de su marido. Además de encargarse de él tiene que vigilar las irresponsabilidades al volante de sus hijas Kendall y Kylie y según ella, mantener la reputación del apellido Kardashian.
Con esto se refiere a la relación de Khloe Kardashian con su marido, pues la ha obligado a reunirse con un abogado experto en divorcios contra su voluntad. Según informó una fuente cercana a la familia, le dijo que tenía una responsabilidad con sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian y que tenía que distanciarse del jugador de la NBA por el bien de la familia Kardashian".