La carretera de Malibú en Los Ángeles ha sido el desgraciado escenario de un grave accidente automovilístico en el que el padrastro de las Kardashian se ha visto involucrado. Bruce Jenner era uno de los afectados/posibles culpables en el suceso que tenía lugar el pasado 7 de febrero, y que terminaba con la vida de uno de los vecinos de Jenner y con siete heridos, de los cuales cinco eran niños.
El medallista olímpico estrelló la parte superior de su Cadillac Escalade, en la parte posterior del coche de la única víctima mortal del accidente, la cual aunque aún no ha sido identificada se cree que es uno de los vecinos de Jenner. En el mismo escenario del accidente Bruce fue sometido a un control de alcoholemia para comprobar que el exceso de alcohol en su "ambigüo" cuerpo no era la causa del golpe.
Este hecho vuelve a poner a Jenner en el punto de mira de la prensa. Después de haberse confirmado su ya más que evidente cambio de sexo, un cambio que iría acompañado de una docuserie cuya emisión podría verse afectada por este incidente, a no ser que por un giro inesperado en el caso consiga convertir en culpables a las hormonas de Jenner ... Ya pocas cosas sorprenden en este clan.
Multimulta
Las últimas informaciones apuntan a que el culpable de todo es el móvil de Bruce Jenner. Por lo visto, la policía habría registrado las llamadas y los mensajes de Jenner en las últimas horas, y algunos de ellos coincidirían con la hora del accidente. De ser ciertas estas informaciones que llegan vía Daily Mail, y que también dicen que el sospechoso se encontraba fumando, la multa podría salirle muy cara a Jenner.