"Entre lágrimas", así parece que fue el momento en el que Bruce Jenner comunicó a sus hijas la decisión de cambiar de sexo, una elección que según parece no pilló por sorpresa a parte de la familia. No conocemos a qué hijas o hijastras comunicó esta decisión, pues Jenner guarda buena relación tanto con sus hijas Kendall y Kylie como con sus hijastras Khloé, Kourtney, Kim y el único hijastro Kardashian, Rob.
Según ha informado Us Weekly, el exatleta de 65 años de edad "ha dado por hecho" que este cambio de sexo ya es público, una decisión que se materializará para los espectadores en los próximos capítulos de la 'Keeping Up With The Kardashians'.
Según DailyMail, el reality de la familia Kardashian mostrará el momento en el que Jenner le comunica a la familia que cambiará su género: "Hey chicos, me estoy transformando en una mujer. Estoy seguro que ya os habréis dado cuenta".
Especulaciones por confirmar
Según la misma fuente, el canal E! emitirá el capítulo en el que se confiesa esta decisión el próximo día 15 de marzo, un capítulo "un poco emocional", momento en el que 'el patriarca' de la familia que llevó al altar a Kim Kardashian explica que se "esta transformando en una mujer".
"Había tanta especulación y todos ellos especulando sobre la verdad...", "Bruce tuvo que hacerles frente", así describió la situación anterior a su comunicado una fuente cercana a Us Weekly.