Bruce Jenner podría haber incurrido en un delito con consecuencias desastrosas para su fortuna. El pasado 7 de febrero, el padre de Kendall y Kylie Jenner se vio involucrado en un accidente de tráfico con cuatro coches, choque múltiple y con un muerto. Las investigaciones siguen su curso y apuntan a una posible negligencia del exatleta.
A sus 65 años y con una proyección pública cada vez más polémica, Jenner se enfrenta ahora a la justicia ya que según un abogado defensor, tras un arduo proceso Jenner podría quedar hasta con 9 millones de dólares en deudas.
Una deuda inasumible
Bruce Jenner se prestó a todas las pruebas posibles tras el accidente, determinando que estaba sobrio en el momento del accidente. El problema estriba en que habría sobrepasado los límites de velocidad y no prestó atención -quizás distraído-, de ahí que el choque se pudiese haber evitado.
Según ha declarado una fuente cercana a la investigación a AP, la policía habría encontrado un video donde se demostraría parte de la culpabilidad de Jenner. Por parte de Jenner o de la familia Kardashian no se ha reportado mensaje o comunicado oficial.