La vida de Bruce Jenner es un espectáculo, pero también un misterio rodeado de especulaciones y rumores. Su vida se convirtió en un escaparate desde que se comenzaron a ver cambios físicos que apuntaban hacia un posible cambio de sexo.
Desde entonces no ha vuelto a pronunciarse y ha intentado mantenerse lejos de la prensa. En su última aparición por el Día de Pascua estaba solo y se ocultaba tras unas gafas y un jersey ancho que ponía en duda si realmente se había operado los pechos o no. En un descuido, dejaba al descubierto sus uñas pintadas de rojo.
Dará respuesta a todas las incógnitas sobre su transexualidad
Pero el silencio tocará a su fin el 24 de abril, día en el que Bruce Jenner se someterá a una entrevista especial de dos horas en el programa '20/20', en la que será entrevistado por Diane Sawyer. En ella su portavoz ha confirmado que contará todos los detalles sobre su transexualidad y también cómo ha afectado el proceso de cambio de un hombre a una mujer a toda su familia. De igual modo, revelará el nombre que usará cuando el proceso de transformación haya concluido.