El esperado cambio de identidad de Bruce Jenner, se ha oficial con el adelanto de la portada de la revista Vanity Fair, donde vemos su nuevo nombre y su nueva cara.
Bruce Jenner ha conseguido realizar su sueño, convertirse en una mujer. El exatleta declaró en una entrevista a Diane Sawyer que necesitaba este cambio, dado que nunca había podido vivir su vida plenamente. Estas revelaciones significaron un duro revés para la familia Jenner-Kardashian, pero Bruce obtuvo el apoyo de toda su familia.
Después de un largo proceso y varias etapas hasta la construcción de su verdadera identidad, Bruce Jenner ha decidido dar la bienvenida a su nueva yo: Caitlyn Jenner. Caitlyn se convertirá en la nueva portada de 'Vanity Fair', ahí abre aún más su corazón y explicará en una entrevista a Buzz Bissinger como ha vivido todo el proceso y cómo afronta la vida a partir de ahora.Algunos de los temas que más se hablarán serán las tensiones, traumas y obstáculos que ha tenido que superar el patriarca de los Jenner pero que han conseguido que hoy en día sea una mujer. Annie Leibovitz ha sido la encargada de retratar este nuevo cambio, que no dejará indiferente a nadie.
Ejemplo de superación
Mucha gente ha visto reflejada en la historia de Bruce Jenner un ejemplo a seguir en relación a la comunidad LGTB. A sus más de 60 años, el exatleta no ha tenido miedo de enfrentarse a la opinión pública y cumplir con lo que debía de hacer. Caitlyn Jenner ha publicado en su cuenta personal de Twitter: "Estoy tan feliz después de una larga lucha para vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo de Caitlyn. No puedo esperar para que podáis conocerla/me".