Bruce Jenner ha conseguido realizar su sueño, convertirse en una mujer. El exatleta declaró en una entrevista a Diane Sawyer que necesitaba este cambio, dado que nunca había podido vivir su vida plenamente. Estas revelaciones significaron un duro revés para la familia Jenner-Kardashian, pero Bruce obtuvo el apoyo de toda su familia.
Después de un largo proceso y varias etapas hasta la construcción de su verdadera identidad, Bruce Jenner ha decidido dar la bienvenida a su nueva yo: Caitlyn Jenner. Caitlyn se convertirá en la nueva portada de 'Vanity Fair', ahí abre aún más su corazón y explicará en una entrevista a Buzz Bissinger como ha vivido todo el proceso y cómo afronta la vida a partir de ahora.
Ejemplo de superación
Mucha gente ha visto reflejada en la historia de Bruce Jenner un ejemplo a seguir en relación a la comunidad LGTB. A sus más de 60 años, el exatleta no ha tenido miedo de enfrentarse a la opinión pública y cumplir con lo que debía de hacer. Caitlyn Jenner ha publicado en su cuenta personal de Twitter: "Estoy tan feliz después de una larga lucha para vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo de Caitlyn. No puedo esperar para que podáis conocerla/me ".