Aunque su despertar como mujer haya sido impactante para el resto del mundo, el entorno más cercano de Bruce Jenner conocía su verdadera identidad desde hace mucho tiempo. Y por eso lo han apoyado desde el principio.
Una fuente cercana a la familia declaraba: "él está aliviado y siente como si se hubiera quitado un peso de encima". Además contaba que el ex deportista ya tiene todo preparado en su casa para poder sacar al fin, la mujer que lleva dentro: "él está muy emocionado con todas las cosas femeninas, le encanta vestirse, llevar t acones altos y arreglarse el pelo ".
El miércoles 29 de abril la primera mujer de Jenner, Linda Thompson subía una foto en la que salía con su ex marido y la primera mujer de este, Chrystie Scott. Acompañaba la foto con un link hacia un artículo que escribió en el Huffington Post en el que defendía la postura de Jenner:
Sus ex mujeres le apoyan
"Es imposible para aquellos que nos sentimos agusto viviendo en nuestra propia piel, comprender por completo el sentimiento de nacer en un cuerpo equivocado". Por su parte Scott también apoyaba a su ex marido: "siento como si me hubiera dado un regalo, confiando en mi con algo tan íntimo".