El clan Kardashian no se libra de protagonizar las páginas de las revistas estos últimos días. Kourtney Kardashian pasea su embarazo por las calles de Los Ángeles antes de ser madre por tercera vez junto a su prometido Scott Disick; y Kim parece estar feliz con su marido Kanye West y su hija North. Sin embargo, no todo queda en las hermanas : esta vez es Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner quien protagoniza la noticia.
Su vida amorosa es ahora la que está en el punto de mira de los paparazzis de Estados Unidos. Y es que, tan solo un año después de separarse de su mujer Kris Jenner, con la que llevaba casado 23 años, el exatleta de 64 años ha encontrado de nuevo la felicidad junto a una persona muy cercana a su exmujer: su mejor amiga Ronda Kahimira.
Kris Jenner, decepcionada con la noticia
Kahimira ha sido amiga y asistente de Kris durante aproximadamente 20 años, y ahora se ha convertido en la pareja de su ex Bruce Jenner. Según fuenter cercanas, Kris se encuentra "devastada". Además añade que Kendall y Kylie "han crecido con sus dos hijos y han sido sus mejores amigos" y que Kris está "simplemente en shock" por la noticia, "está muy triste y con el corazón completamente roto", afirma la fuente.
Bruce y Ronda aparecieron juntos por primera vez en público el pasado sábado 4 de octubre, cuando acudieron a un concierto de Elton John en los Ángeles donde ambos se divirtieron mucho. De momento su relación no está del todo asentada, así que habrá que esperar para ver si el amor prospera entre estos dos viejos conocidos que ahora se han convertido en pareja...