Según varias fuentes, Bruce Jenner ha reducido su nuez quirúrgicamente y desde entonces se rumorea que podría estar en proceso de transición de hombre a mujer. Por su parte, el ex-atleta profesional no hace nada para disipar dichos rumores, al contrario, el pasado martes celebró su cumpleaños estrenando una llamativa manicura fucsia.
Parece que Jenner disfrutó de un día de cuidados en solitario en la tranquila comunidad playera de Malibú, California. En las fotos, que podemos ver en Daily Mail, aparece totalmente relajado. La estrella televisiva fue vista entrando y saliendo, primero con las uñas sin pintar, un café para llevar y su habitual atuendo de golf: polo azul, pantalones chinos y deportivas blancas. También llevaba una gorra y gafas de sol y su larga melena recogida en una coleta.
Después salió con sus uñas pintadas de un brillante rosa fucsia. También apareció fumando un cigarrillo dentro de su coche, lo cual no es menos extraño que lo anterior, ya que nunca se le había visto fumando antes y ha sido una persona muy saludable durante toda su vida.
Preparando su cumpleaños, Khloe y Kourtney hablaron con una revista acerca de qué quiere el hombre que lo tiene todo. Khloe dijo que Bruce es aburrido, que sienten que siempre le regalan lo mismo, pero que es lo que él quiere. "Un regalo seguro" respondió Kourtney.
"Eso es todo lo que quiere, sin embargo yo me siento mal, pero a él le encanta. Cuando lo abre, se podría pensar que nunca lo ha tenido por su cara de sorpresa... Y yo le digo: 'sabías lo que era', pero aprecio la dedicación que pone en parecer sorprendido". Al día siguiente las hermanas Kardashian-Jenner al completo se reunieron en Malibú para comer con él y celebrar en familia el cumpleaños.
El cumpleaños llega en un momento difícil para la numerosa familia
Tal vez también se encontraba algo nostálgico, ya que fue visto llevando su alianza de casado, a pesar de que su exmujer, Kris Jenner, le pidió el divorcio en septiembre y se rumorea que está saliendo con Corey Gamble, uno de los managers de Justin Bieber. Desde que rompieron su matrimonio, Bruce vive en Malibú, se ha comprado una moto Harley Davidson y ha empezado a llevar coleta.
La matriarca del clan Kardashian está devastada porque el ex-atleta ha estado saliendo con su mejor amiga y antigua asistente, Ronda Kamihira, de 51 años. Bruce la llevó a un concierto de Elton John a principios de este mes.