Galería: La familia Beckham, en imágenes
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son oficialmente marido y mujer después de una ceremonia que se ha celebrado por todo lo alto. La boda ha tenido lugar en una de las carpas que forman la finca de Palm Beach propiedad del padre de la novia, el multimillonario Nelson Peltz. La pareja se casó a primera hora de la tarde en una de estas tres estructuras y muy acompañados de rostros muy conocidos.
Nicola Peltz stuns in Valentino bridal gown as she ties the knot with Brooklyn Beckham https://t.co/RmUeMp9dekpic.twitter.com/hE594fmdxv
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) April 10, 2022
La pareja se ha casado celebrando una ceremonia judía en honor a la descendencia judía de la actriz. No solo ella cuenta con raíces judías, el hijo de David Beckham también tiene algo de herencia judía por parte del exfutbolista, ya que su abuelo materno era judío. Por ello, han seguido la celebración en base a las tradiciones judías acompañados de los padrinos y las damas de honor, entre los que se encontraban los hermanos del novio, Romeo, Cruz y Harper.
La ceremonia duró media hora, tiempo en el que se pudo ver la felicidad de la pareja, y de los padres de los novios, por darse finalmente el 'sí, quiero'. Tras el enlace, los invitados y la pareja celebraron un cóctel en otra de las carpas del complejo y, poco después, asistieron al banquete de boda preparado por el chef Thierry Isambert en otro de los edificios de la finca.
The Beckham wedding fashion hits (and misses!) https://t.co/W6h4EMXR4N
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) April 10, 2022
Para el vestido de la novia, uno de los secretos mejores guardados, Nicola voló en dos ocasiones a Roma donde ha trabajado con el diseñador de Valentino, marca que se ha encargado de la confección del modelo. Un vestido blanco, de manga larga y con un gran velo de encaje formaba el secreto look de la novia. Los modelos de los invitados fueron variados, pero sin duda fue Victoria Beckham la que destacó. La cantante lucía un vestido largo de tirantes de color plateado con flores en el costado y el escote.
Un evento muy exclusivo
Unos 300 invitados acudieron a la ceremonia, entre los que se han podido reconocer a numerosos rostros famosos. Eva Longoria asistía a la boda, al igual que la tenista Serena Williams, que se mantenían juntas durante el cóctel. Tampoco faltó al enlace la excompañera de Victoria Beckham en las Spice Girls, Mel C. Incluso se pudo observar un rostro conocido del mundo de la cocina, Gordon Ramsay.