Brooklyn Decker y Andy Roddick están de enhorabuena. Tras más de 6 años de relación, la pareja ha anunciado a través de las redes sociales que están esperando su primer hijo en común. "Estoy feliz de confirmar que Brooklyn y Andy están esperando un nuevo miembro a su familia para otoño de este año", dijo su representante a la revista People.
Pero la estrella del mundo de las pasarelas ha querido ir un paso más allá y ser ella misma la que dé la buena noticia a sus miles de seguidores. A través de su cuenta de Instagram ha compartido una imagen en la que aparece en mitad de un jardín con la boca abierta y las manos marcando su barriga por encima del vestido. "Así que ha sucedido...", declara.
Esto supone el último paso en una relación que se consolidó hace seis años cuando la modelo y el mundialmente conocido tenista contrajeron matrimonio en su finca de Texas. El año pasado, la misma Decker confesó estar deseando ampliar la familia. "Me encantan los niños. Definitivamente quiero hijos. Solo tengo que darme tiempo para ver cuando llegan", afirmó. Mientras que llega el momento de salir de cuentas, la pareja seguirá disfrutando de sus "pequeños", los bulldogs Billie Jean King y Bob Costas.
Triunfo en lo laboral
Andy Roddick está embarcado en varios proyectos solidarios tras su retirada del mundo del deporte. El que fuera considerado uno de los mejores sacadores de la historia acaba de sacar adelante una nueva edición de la gala anual benéfica organizada por la fundación que lleva su nombre. El evento, celebrado el pasado lunes, contó como plato fuerte de la velada con la actuación de Elton John. Por su parte, Decker, que sigue alternando sus trabajos como modelo con el mundo de la actuación, estrenará el próximo 8 de mayo 'Grace and Frankie', serie de televisión protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.