Galería: La familia Beckham, en imágenes
¿Qué sería de la Navidad sin la familia? Se avecinan unas fechas especiales en las que la familia se reúne, dejando momentos inolvidables en la mente de todos. Los Beckham no iban a ser menos, y han recibido la visita de Brooklyn Beckham, quien este año ha comenzado sus estudios universitarios en Nueva York. Victoria Beckham se mostraba muy triste por la partida de su hijo, pero ahora vuelve a sonreír, pues el mayor de sus vástagos ha vuelto a casa para pasar junto a su familia estas fiestas tan especiales.
Sus hijos lo son todo para David y Victoria Beckham, que el pasado mes de julio cumplieron 18 años de casados. La familia al completo disfrutará de estas navidades y juntos despedirán el 2017 para dar la bienvenida al 2018, tras lo cual Brooklyn retomará sus estudios y los Beckham tendrán que esperar a las siguientes fiestas para tenerlo de vuelta.
Un año agridulce
El año 2017 que está a punto de acabarse ha sido muy importante para los Beckham, que siguen cosechando éxitos, sobre todo en el caso de Victoria, que sigue apuntándose tantos en su carrera como diseñadora. En el lado amargo, el exfutbolista dirá adiós a un año en el que se vio implicado en un escándalo que le dejó expuesto al filtrarse una serie de correos electrónicos que le dejaban en una posición muy delicada.