Recientemente nos enterábamos de que el amor ha llegado a las vidas de Chloe Moretz y Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, tras conocerse gracias a un amigo común, aunque la joven actriz quiso salir al paso y aprovechó una entrevista en la revista Company para decir que sólo son buenos amigos.
Sin embargo, parece que él no opina lo mismo. Y es que el hijo de David y Victoria Beckham está "totalmente pillado" por la protagonista de 'Carrie', según ha asegurado una fuente a la revista People.
"Brooklyn es muy dulce y tímido, un chico realmente agradable, Chloe es más sofisticada", por lo que es normal que los padres de él "sean protectores", dijo la misma fuente al citado medio estadounidense.
Ella no quería nada serio
Antes de dejarse ver con Brooklyn Beckham, Chloe Moretz confesó a la revista Flare que la adolescencia "es una edad difícil para enamorarse, la gente cambia muy rápido", añadiendo que tener pareja "es como: amigo, estás consumiendo tus años de escuela secundaria, y ahora vas a perder tus años de universidad, vas a estar toda la vida en una relación, luego te casas... ¡y luego estás muerto!".