Como confesaba en 2015 la estrella del fútbol, 'Buster' es el apodo cariñoso con que toda su familia se dirige a su hijo desde el momento en que nació: "Siempre hemos llamado Buster a Brooklyn desde el día en que nació. Te quiero Bust". Ha sido ahora cuando el joven ha querido tener este bonito detalle con su padre al que recordará para siempre cada vez que se mire el ombligo, ya que el apodo es 'por su culpa'.
Pero este no es el primer tatuaje que Brooklyn Beckham se hace en homenaje a su padre. El pasado octubre sorprendía también en Instagram con una foto en la que se podía ver el número 7. El exgaláctico hizo suyo este número cuando jugaba con el Manchester United, con quien levantó hasta ocho trofeos de lo más importante, entre los que se encuentran una Champions y seis Premier Leagues.
Triste por su perra
Pero no todo es bonito en la vida de los Beckham. Brooklyn Beckham compartía en su cuenta de Instagram que uno de los miembros más especiales de la familia se había ido para siempre. Su perrita fallecía tras muchos años con la familia Beckham, lo que ha dejado muy triste a todo el clan.