Tras un mes de relación, Sofia Richie rompía con el cantante Justin Bieber en el mes de septiembre. Por su parte, Brooklyn Beckham, después de que se conociera la noticia de la ruptura con Chloe Moretz, ha estado cerca de otras chicas, incluyendo Kim Turnbull, la supuesta novia de su amigo Rocco Ritchie, hijo de la cantante Madonna.
El primogénito de los Beckham y la hija de Lionel Richie están actualmente solteros, y cada vez hay más rumores sobre que han comenzado una relación. El círculo de amigos ha comunicado que no son novios y que simplemente forman parte de la misma pandilla.
Pasean juntos por Beverly Hills
Últimamente parece que no se separan y es que Brooklyn Beckham y Sofia Richie han celebrado juntos Halloween en Los Ángeles. Ambos coincidieron en una fiesta que organizó Paris Hilton en su casa y desde entonces se han visto muy a menudo.
Y después también han pasado algún que otro día juntos y en una de esas salidas fueron pillados paseando por la calle de Beverly Hills. En ese encuentro se veía mucha complicidad, además de tonteo, abrazos y bromas. Más tarde, se fueron a un restaurante cercano de shushi a cenar. Por el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre esta posible relación pero es verdad que últimamente hacen todo lo posible por estar juntos.