PROBLEMAS

Brooklyn Beckham vuelve a pronunciarse sobre el enfrentamiento entre Nicola Peltz y Victoria Beckham

El chef ha negado que exista ningún problema entre la diseñadora y la actriz, a pesar de todos los rumores que se han formado tras su boda.

A. Rodríguez 20 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: La familia Beckham disfrutando de las vacaciones en Canadá

Los proyectos profesionales de Brooklyn Beckham son muchos. El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha pasado por muchos hobbies antes de encontrar el que de verdad le llena. Desde futbolista, como su padre, hasta fotógrafo, pasando por modelo, el joven ha descubierto al fin que su verdadera pasión es la cocina, por lo que está intentando meterse de lleno en el mundo de la restauración. Uno de sus últimos proyectos ha sido el programa que protagoniza y en el que se colará en las cocinas de algunos de los restaurantes más conocidos para demostrar su valía. Durante una de las entrevistas en las que ha presentado el programa, el joven también ha sido preguntado por su relación familiar, en el punto de mira tras su boda con Nicola Peltz el pasado mes de abril de 2022.

Los rumores que han ido cobrando cada vez más fuerza a lo largo de los últimos siete meses sobre una mala relación entre los Beckham, especialmente la diseñadora, y la mujer de su hijo mayor han sido desmentidos en varias ocasiones por el joven y la actriz, pero los constantes desplantes que han hecho a la familia Beckham, así como su más que notorio distanciamiento, dicen todo lo contrario.

Durante la entrevista, Brooklyn Beckham ha señalado que, aunque "todo el mundo habla de ello", su mujer y su madre "tienen buena relación", y que las tensiones entre ellas son inexistentes. La pareja ya ha desmentido en varias ocasiones que Victoria Beckham tenga algún problema con su nuera, sobre todo tras la elección de esta de su vestido de novia para la boda, pero muy poca gente ha creído en la veracidad de sus palabras.

La diseñadora estaría muy dolida por las decisiones de su hijo, quien se ha puesto el apellido de su mujer, Peltz, antes que el suyo, y se ha estado acercando cada vez más a los padres de ella, mientras que se distancia de los suyos. Todo se remonta a la boda que unió a las dos familias. El escaso protagonismo de los Beckham durante la ceremonia, así como el diseño de Valentino que lució la novia, hicieron saltar las alarmas de que algo estaba pasando. Tras meses de silencio, Nicola Petlz explicó que su primera elección había sido llevar un diseño de la que se convertiría en su suegra, pero que tras varias semanas de silencio, Victoria Beckham finalmente le comunicó que su atelier no podría encargarse del diseño, por lo que tenía que buscar otro.

El disgusto de Victoria

A través de fuentes cercanas a la familia Beckham, se han podido saber las dos versiones, pues ni el exfutbolista ni la diseñadora han querido hablar públicamente al respecto. "No se soportan y no se hablan. La preparación para la boda fue horrible", publicó el portal Page Six hace unos meses, a la vez que aseguraba que Victoria Beckham habría intentado acercarse a Nicola Peltz en varias ocasiones, pero que su nuera no habría estado por la labor. La diseñadora estaría "devastada" por el alejamiento de su hijo, especialmente Brooklyn, quien ha sido uno de sus mayores apoyos en los momentos más difíciles. El enfrentamiento con su nuera habría tenido lugar durante los preparativos de la boda, y habría terminado por estallar tras la ceremonia, alentado por los desplantes del nuevo matrimonio y el alejamiento entre madre e hijo.

En esta noticia

Brooklyn BeckhamCelebrity

Victoria BeckhamCantante

David BeckhamFutbolista