Sin duda, Brooklyn Beckham, con tan solo 15 años, ha heredado la belleza y el estilo de sus padres. Para unos, cuenta con la belleza de su padre y, para otros, con la elegancia de su padre. Hasta en su chaqueta pone que este chico va a la última. La palabra 'quiche' es el nuevo término acuñado por el cómico australiano Chris Lilley y sirve para designar a los chicos cool o modernos.
El fotógrafo que realizó la sesión al primogénito de los Beckham fue Alasdair McLellan que, además de ser un buen amigo de David y Victoria Beckham, ha trabajado con ellos en alguna que otra ocasión. Porque Brooklyn Beckham no es el único que ha posado para una revista. Romeo Beckham protagonizó la campaña de Burberry el año pasado.
Brooklyn Beckham ocupará la portada de Mad About Town durante tres meses
Y la revista en la que ha protagonizado la portada el hijo de los Beckham ha agradecido en la portada el gran trabajo de Brooklyn: "Trabajar con Brooklyn ha sido un auténtico placer para todos los involucrados. Es un verdadero profesional y ha colaborado muy activamente en elegir los diseños de Ralph Lauren, Saint Laurent y Supremo que luce en las fotografías".
Aún se desconoce si, en el futuro, Brooklyn Beckham realizará más sesiones fotográficas. Lo que está claro es su gran pasión por el fútbol, ¿llegará a jugar con los mejores equipos como su padre o seguirá los pasos en el mundo de la moda como su madre?