Pero parece que ahora se ha despejado ya la incógnita. El pasado 8 de abril el portal de noticias norteamericano TMZ daba la noticia de que el hijo de Victoria Beckham había sido visto en un estudio de tatuajes en West Hollywood, California, en compañía de una joven morena. Acompañando al titular, una foto en la que ambos salían besándose.
Esto no dejaba lugar a dudas de que Moretz había sido reemplazada del corazón de Beckham por otra chica. Esta es Lexi Wood, una modelo canadiense de 20 años. Toda una estrella en las redes sociales con más de 113 mil seguidores en Instagram, también cuenta con una carrera profesional prometedora tras haber posado para publicaciones como 'Vogue Japan', 'Galore Magazine' y la famosa 'Playboy'.
Romance con altibajos
El hijo del futbolista y la actriz habían comenzado su relación el año 2015 aunque no lo hicieron oficial hasta 2016. Pero el amor no les duró mucho y pusieron fin a su romance en septiembre de ese mismo año. En medio, Beckham fue relacionado con Madison Beer, la que luego aclaró que no eran pareja si no "bueno amigos". En el verano de 2017 varios indicios apuntaba a que la pareja podría haber vuelto: algunos comentarios en publicaciones de Instagram e incluso algunas fuentes comentaron a varios medios que los habián visto compartiendo tiempo juntos. Finalmente, la reconciliación se hizo oficial de manera sigilosa en una publicación de Instagram del joven. Una foto suya viendo la televisión en la que etiquetó a la actriz con el texto: "Este tipo de noche son mis favoritas. Echando de menos a mi chica".