Por ello, el hijo mayor de los Beckham será el tercer miembro de la familia en aparecer en una de las revistas de moda más importantes: Brooklyn Beckham protagoniza la portada del próximo número de Miss Vogue.
Una entrevista y una sesión fotográfica para la que seguro que el exfutbolista inglés y su esposa le habrán dado buenos consejos ya que, además de las portadas que cada uno de ellos han realizado por separado en todo el mundo, el matrimonio también protagonizó en pareja el número de septiembre del año 2003 de American Vogue, así como otro de la edición francesa de la revista diez años más tarde.
Un buen estudiante al que le gusta la fotografía
En las imágenes, el joven posa junto a una modelo y luce distintos diseños como una camiseta a rayas, una chaqueta vaquera, otra beisbolera o una sudadera de Disney. Precisamente fue al parque temático de Disneyworld donde la familia al completo acudió el pasado mes para celebrar que Brooklyn había aprobado todos sus exámenes de Educación Secundaria (GCSE).
Su padre David Beckham es su referente de estilo
Y aunque trata de ser diplomático diciendo que toma consejos de estilo de ambos, está claro quién es el verdadero referente del adolescente. "Mi madre sabe mucho sobre moda, pero obviamente escucho a mi padre por su gran estilo y compartimos ropa", dice Brooklyn Beckham de su padre, a quién suma a sus otros iconos de estilo masculino James Dean y Steve McQueen.
Por otra parte, su idea de viaje de carretera soñado sería "un viaje en bicicleta con mi padre y sus amigos ciclistas a lo largo de la Costa Este". Y, a pesar de rodearse de una gran cantidad de amigos del mundo del espectáculo, el joven afirma que "me sentí muy humilde cuando mis padres me llevaron a conocer a Stephen Hawking". Miss Vogue acompañará la edición de octubre de la revista Vogue, en venta a partir del próximo 10 de octubre.