El hijo de David y Victoria Beckham quiere tener todo bajo control y por eso han decidido firmar las bases de lo que será su matrimonio.
Brooklyn Beckham está dispuesto a dar un paso muy importante con su chica, Nicole Pelt, no obstante, quiero hacerlo todo bien antes de convertirse en marido y mujer. La pareja tenía planeado casarse a finales de 2021, pero todo parece indicar a que han decidido posponerlo para 2022, cuando todo sea mucho más seguro.
La pareja, antes de ser marido y mujer, firmará un acuerdo prenupcial, por lo que en caso de separarse dividirán los activos y propiedades que hayan aportado al matrimonio. Esta decisión la han tomado puesto que ambos pertenecer a dos ricas familias. Mientras que se estima que los Beckham tienen cerca de 335 millones de dólares, el padre de la modelo tiene 1.100 millones, una cifra muy elevada. Una fuente cercana a la pareja es la que ha aportado estos datos según ha adelantado el medio Daily Mail,que ha dicho: "La decisión de Brooklyn y Nicola de legalizarse fue completamente mutua. Él ha tenido experiencias con chicas desesperadas por conseguir el nombre de Beckham, por lo que su familia está encantada de que Nicola ame a Brooklyn por lo que él es".
Lo cierto es que esta unión está claro que no es por intereses ya que ella además tiene su propia carrera profesional llena de éxito. Fue en julio de 2020 cuando la pareja decidió anunciar su compromiso a través de Instagram, aunque de momento no han concretado cuándo se casarán. Viento en popa
La pareja celebró su primer aniversario en octubre de 2020, y é no puede estar más enamorado de su chica, por eso escribió: "Soy la persona más afortunada de tenerte a mi lado x No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia contigo te amo tanto".