Sin duda alguna, era el evento del año por la presencia de la familia Beckham casando a su hijo mayor. Victoria Beckham apareció con un vestido precioso de satén en color plata con encaje en la parte superior y un recogido que le favorecía mucho como madrina que era. Por su parte, tanto David Beckham como sus hijos, Romeo y Cruz, fueron perfectamente ataviados con sus respectivos elegantes trajes negros, camisa blanca y pajarita.
Sin duda alguna, este enlace demuestra lo muchísimo que se quieren los novios y, como con todo matrimonio, hay que dar una serie de pasos tras la celebración del mismo. Como viene siendo habitual en diversos lugares del mundo, cuando una pareja contrae matrimonio la novia suele adoptar el apellido del marido, una tradición ancestral propia de otras sociedades.
Rompiendo las normas
De hecho, Brooklyn Beckham ya ha cambiado su nombre del perfil de Instagram y ahora se llama Brooklyn Peltz Beckham, mientras que ella ha añadido detrás de su apellido Peltz el apellido Beckham. Está claro que el recién estrenado matrimonio ha querido seguir, en parte, con la tradición pero aportándole ese toque moderno para evitar que el apellido de Nicole se perdiera.