Sin cumplir la mayorÃa de edad, también firmó su primer contrato de trabajo como fotógrafo para una campaña publicitaria de la marca Burberry donde su hermano Romeo Beckham anunciaba una colección de perfumes. Desde entonces su cuenta de Instagram aglutina más de diez millones de seguidores. Las crÃticas recibidas se contradicen con los comentarios de los que opinan que puede ser una joven promesa de la fotografÃa.
Al parecer David Beckham acompañó a su primogénito en los primeros dÃas de su aventura neoyorquina. El futbolista compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que se puede ver a padre e hijo frente a una calle de Nueva York, muy contentos y sonrientes "Un hombre inglés en New York", tituló la fotografÃa.
Madre orgullosa
Su madre, Victoria Beckham tampoco ha dudado en mostrar a través de las redes sociales lo orgullosa que se siente del mayor de sus hijos. "Estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Excelentes resultados en tus calificaciones y ahora te vas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos", escribió la diseñadora junto a una bonita instantánea de los dos sentados en una silla.