Galería: La familia Beckham, en imágenes
Está claro que lo de Kim Turnbull son las celebrities. Esta vez, se ha dejado ver con Brooklyn Beckham disfrutando de un ameno almuerzo en Giraffe, un restaurante situado en el norte de Londres. Una vez finalizada su velada, ambos se dirigieron al mercedes del retoño de los Beckham, valorado en 41.887,98 euros y abandonaron también juntos el lugar.
Parece ser que los encuentros entre ambos han comenzado después de la reciente ruptura de Brooklyn con Chloe Moretz el pasado mes de septiembre. El hijo del futbolista y Kim fueron ya vistos en actitud cariñosa durante la fiesta Love Magazine's LFW la pasada semana.
Los encuentros son cada vez más habituales
Por su parte, Turnbull es ya una habitual de los círculos más exclusivos y conocida es su amistad con Rocco, hijo de Madonna y Guy Ritchie. El pequeño Beckham está también comenzando a disfrutar de las ventajas de tener unos padres multimillonarios y conociendo el complicado mundo de las celebrities.
La modelo, de tan solo 16 años, ya ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda con firmas como Maharishi. En cuanto a Brooklyn, de tan solo 17 años, parece preferir el mundo de la publicidad ya que, como vimos, protagonizó recientemente un anunció para una compañía de móviles con el que se embolsó la friolera de 100.000 libras.