Parece ser que la polémica no solo rodea a las celebrities, sino también a sus hijos adolescentes. En este caso es el turno de Brooklyn Beckham, a quien se ha visto en una actitud muy receptiva con Kim Turnbull, la supuesta novia de su amigo e hijo de Madonna, Rocco Ritchie.
Los tres jóvenes, a quienes se ha visto juntos en numerosas ocasiones, compartieron un rato de relax en una de las calles de London's North Hampstead. Mientras el hijo del futbolista y Kim Turnbull intercambiaban numerosas bromas y juegos, el hijo de la estrella del pop parecía mantenerse al margen mientras charlaba con unos amigos. La química entre Brooklyn Beckham y Kim Turnbull es más que palpable pero no sabemos qué pensará el tercero en discordia, Rocco Ritchie.
Y es que son muchos los rumores que relacionaban al retoño de Madonna con la nieta del artista William Turnbull. Ya hemos podido ver juntos a los adolescentes en varios momento, entre ellos el Dazed + Calvin Klein Event que se celebró recientemente en Londres. Los murmullos de romance no han dejado de crecer en torno a esta pareja pero las cosas no quedan demasiado claras tras la entrada de Brooklyn Beckham en escena.
Un gran apoyo para Rocco Ritchie
Tras la dura situación familiar a la que se ha tenido que enfrentar Rocco Ritchie, la incipiente modelo Kim Turnbull se ha convertido en uno de sus apoyos más importantes. Y es que el adolescente, de tan solo 16 años, ha tenido que presenciar la ardua batalla que han mantenido sus padres, Madonna y Guy Ritchie por su custodia. Mientras que la cantante quería que su hijo se mudara a vivir con ella a Nueva York, el director de cine mantenía que el pequeño debía quedarse en Londres. Rocco Ritchie se negó a vivir en Estados Unidos y finalmente, tras una lucha en los tribunales, f ue su padre quien ganó la custodia permitiendo al adolescente continuar con su vida en la capital británica.