La familia Beckham es una de las más consolidadas de todo el panorama internacional. Desde que el futbolista comenzase la relación con la antigua Spice Girl han sido constantes los rumores que han estado saltando a los principales medios especulando sobre una ruptura. Aunque todos estos chismes hayan estado revoloteando sobre la pareja nada ha podido romper la armonía de los Beckham.
Victoria y David se casaron en 1999 y después de dieciocho años juntos han mostrado siempre una increíble complicidad. Además, el matrimonio ha tenido cuatro hijos llamados Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper que son muy habituales en los distintos actos a los que acuden sus padres. Pues bien, la pareja está de enhorabuena y es que el hijo mayor de estas dos celebrities acaba de cumplir la mayoría de edad.
Brooklyn Beckham siempre ha mostrado que mantiene una estupenda relación con sus dos padres y con sus dos hermanos. Es muy asiduo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde siempre muestra todos los proyectos laborales que tiene y además también enseña a sus seguidores facetas suyas personales. Pues bien, su padre ha utilizado la misma plataforma para dedicarle unas bonitas palabras en este 4 de marzo.
Bonita felicitación
"Así que en este día hace 18 años este pequeño hombre entró en nuestras vidas. Decir que nos sentimos bendecidos es un eufemismo... Desde el primer día no durmió durante la noche... La única forma en la que se quedó dormido fue cuando lo tomé en mis brazos pusimos una canción de BoyZone en la radio. En ese momento cayó de inmediato. Gracias que ahora duerme toda la noche sin necesidad de una canción" titulaba la publicación el antiguo futbolista.En la imagen escogida se podía ver a David Beckham hace exactamente dieciocho años con el pelo teñido de rubio mientras sujetaba entre sus brazos a su pequeño hijo recién nacido. "Brooklyn ha pasado de ser este hermoso bebé a convertirse en este guapo, educado e impulsivo joven. Estoy orgulloso de que viviese mi carrera conmigo y estoy aún más orgulloso de la persona en la que se ha convertido. Feliz cumpleaños ahora ya puedes tomar oficialmente una copa con papá" continuaba escribiendo David.