La pasada noche del martes, el hijo mayor de la familia Beckham llega a su plena adolescencia, pues a sus tan sólo 15 años de edad, Brooklyn Beckham acudió sin sus padres a un evento. El adolescente asistió a un evento caritativo en el centro de Londres acompañado de la cantante escocesa Tallia Storm y la bloguera Tessie Hartmann.
Según ha informado Dailymail, Brooklyn Joseph abandonó el Café Kaizen nada más terminar el evento 'A Night With Nick' y según parece, volvieron a casa, ya que al día siguiente tenían clase. Además de la buena causa, esta aparición de Brooklyn ha despertado mucha expectación, ya que según informó The Mirror , hace cinco días David Beckham y su hijo sufrieron un accidente de tráfico tras recoger a su hijo mayor de un partido con el equipo juvenil del Arsenal.
Con una chaqueta de piloto y pantalón vaquero negro pitillo n el joven sonrió a las cámaras mientras estaba atento de sus dos acompañantes que, menos timidasn también posaban y sonreían a los paparazzis.
Primeras salidas
A finales del pasado mes de noviembre, Brooklyn Beckham también se dejó ver por el centro de Londres, aquella vez d isfrutando de un divertido plan con amigos en el parque Hyde Park. El joven adolescente quedó con varias amigas en el parque Winter Wonderland, una de las zonas más importantes de Londres, acondicionada con atracciones y zonas de ocio propias del invierno.
Los dos hijos mayores de Victoria y David Beckham comienzan a volar del nido. Por un lado Brooklyn parece decantarse por el fútbol mientras que Romeo, de 12 años de edad, tira más por el gusto materno hacia la moda y el diseño.