David Beckham ha inculcado a sus hijos el amor y la pasión por el deporte, y más concretamente por el fútbol, donde ha desarrollado su actividad profesional hasta la temporada pasada, y que le ha hecho rico y famoso.
Ahora que Beckham se ha retirado, está preparando la sucesión en la persona de su primogénito, Brooklyn Beckham, que parece que quiere dedicarse a lo mismo que su padre. De hecho, ya parece que tiene hasta equipo elegido, el Manchester United.
Romeo Beckham también quiere ser futbolista
El hijo mayor de los Beckham, que tiene 14 años, acudió a los campos de entrenamiento del Manchester United para participar en las pruebas de selección que realiza este mítico conjunto británico.
Anteriormente, Brooklyn participó en las pruebas de Los Angeles Galaxy, equipo en el que jugó David en Estados Unidos, y en las del Chelsea, aunque finalmente terminó en los juveniles del Queen's Park Rangers.
Habrá que esperar para saber si Brooklyn es un digno heredero de su padre o termina cambiado de parecer y se dedica a otra cosa. De todos modos, parece que Romeo también quiere ser futbolista profesional, por lo pronto ha entrado en los juveniles del Arsenal.