Brooklyn Beckham, en el punto de mira. El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha demostrado que a pesar de su juventud quiere seguir los pasos de sus padres, aunque claro, parece que de forma muy distinta. Cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales, y casi siempre están de su parte, pero una de sus últimas fotografías publicadas ha generado bastante controversia.
El pasado jueves, el primogénito de los Beckham decidió compartir ante sus 5,8 millones de fans en Instagram una instantánea. Hasta aquí todo parece perfecto, pero el problema llega con los personajes que aparecen en la imagen. Dos jóvenes chicos en blanco y negro, y uno de ellos portando un arma de fuego.
La fotografía, que no gustó a una gran parte de sus seguidores, es del difunto venerado fotógrafo estadounidense Mary Ellen Mark, porque estaban sintiendo que Brooklyn estaba siendo irresponsable con su comportamiento. Algunos nombraron directamente al deportista y a la diseñadora para que advirtieran a su hijo.
Retirada a tiempo
Ante el revuelo formado, el joven ha decidido eliminar la imagen de su perfil en la citada red social para zanjar así cualquier tipo de polémica. Lo cierto es que la intención de Brooklyn no era mala, ya que como amante de la fotografía quiso compartir algunas imágenes que para él representan algo y que todo el mundo conozca a los grandes profesionales de este maravilloso mundo.