La celebración de los British Fashion Awards en Londres dejó muchas sorpresas. Además de que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, mantuvo en secreto su participación en el evento, Brooklyn Beckham era esperado por su novia, la modelo Hana Cross, por la puerta de atrás del edificio donde se celebraba la gala.
Fue en una residencia privada del norte de la ciudad londinense donde los fotógrafos pillaron a los enamorados abandonando la fiesta que se celebró después de la gala para pasar un momento más íntimo. Se podía ver al actor en modo detallista protegiendo a su novia del frío con su chaqueta sobre sus hombros.
Ha rehecho su vida
Es la primera vez que se ve a Brooklyn Beckham con una chica desde que acabó su relación con Chlöe Grace Moretz, con la que tuvo una relación tan intensa que hasta llegó a tatuarse en su honor para demostrarle cuánto la quería. Una locura totalmente comprensible para los 19 años que tenía cuando lo hizo.
Hana Cross ha posado con tan solo 21 años para firmas como TopShop y su lista de seguidores aumenta por momentos, animada por algunos stories que sube en Instagram besando a su novio. Es una de las ventajas de salir con un personaje tan relevante como lo es el mayor de los Beckham.