"Brooklyn y Chloe llegan juntos y ella estaba charlando con otros invitados sobre cómo se habían vuelto a juntar", aseguró una fuente."Ella era mucho más abierta sobre su relación que él. Parecían muy cómodos juntos. Fue una fiesta bastante salvaje, pero ambos estaban bastante quietos y poco animados", aseguró un testigo. Además, la de Atlanta también ha vuelto a seguir a Beckham en las redes sociales.
Moretz habló en una entrevista para ELLE maravillas de su chico poco antes de separarse en 2016: "Mi novio es un gran apoyo", confesó. "Quiero decir, no me malinterpretes, no necesito a un hombre para nada, pero cuando me siento mal por mí misma él es como, detente. Mira lo que dices en las entrevistas. Escucha tus propias palabras, porque eres tan hermosa como dicen que eres".
Padres orgullosos
Mientras tanto, David y Victoria Beckham están muy orgullosos de su hijo mayor, que ya va a ir a la universidad, lo que por un lado les alegra y por otro les da pena por tener que separarse de él. La diseñadora de moda compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía junto al joven para mostrar su orgullo ante la nueva etapa que se abre ante su primogénito. Brooklyn Beckham empezará a estudiar fotografía en la universidad NY University (Nueva York), así que le toca irse del hogar familiar.