Brooklyn Beckham, el primogénito del David y Victoria Beckham disfruta de un divertido plan con amigos en el parque Hyde Park de Londres. El joven adolescente de 15 años de edad quedó con varias amigas en el parque Winter Wonderland, una zona del parque más importante de Londres acondicionada con atracciones y zonas de ocio propias del invierno.
Con un look moderno y gorra personalizada, Brooklyn Beckham fue pillado por los paparazzis charlando con varias amigas, seguramente compañeras del colegio.
El fútbol, su primer hobby
Brooklyn y su familia viven en uno de los barrios del oeste de la ciudad, una de las zonas más exclusivas de Londres. De los cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper el único que por ahora ha elegido el fútbol como actividad extraescolar ha sido Brooklyn.
Este gusto por el deporte que comparte con su padre no es común con el joven Romeo de 12 años, pues todo apunta que será un experto en moda, un gusto por el estilo que seguramente ha aprendido de su madre Victoria Beckham, una diseñadora que cuenta hasta ahora con una línea de ropa propia y, desde hace pocos meses, con su propia boutique en el centro de Londres.