ÉL mismo ha sido el encargado de compartir la divertida imagen a través de su cuenta de Instagram, ya que siempre que puede aprovecha cualquier momento para realizar una sesión de fotos improvisada, haciendo alarde de su gusto por la fotografía. Entre un montón de calabazas, copiando a sus populares padres, ha posado para el flash de la cámara.
No obstante, no es de sorprender que el mayor de los Beckham comparta en todo momento lo que hace, ya que se ha convertido en una persona muy conocida dentro de la esfera celebrity, y a día de hoy cuenta con 4,7 millones de seguidores en sus redes sociales, que quieren estar al tanto de lo que ocurre en el mundo del joven Beckham. Dentro de poco será más afamado que su propio padre, el que ha asegurado que le piden más fotos a su hijo que a él.
Brooklyn Beckham, un imitador de su padre
Está claro que Brooklyn Beckham quiere seguir los pasos de su padre, y no va desencaminado en absoluto, además ha demostrado que tienen una gran complicidad con la extrella de fútbol. Lo último que han protagonizado padre e hijo conjuntamente ha sido una pelea de la que han sido testigo todos los seguidores, ya que ambos han compartido la misma instantánea, dicho desencuentro fue cariñoso y divertido, nada por lo que preocuparse. Un hijo, que ya pisa los talones a su padre.