Brookyng Beckham está aprendiendo a conducir de la mano de sus padres. El futbolista y la cantante han compartido en sus redes sociales las primeras tomas de contacto del británico con el volante.
Brooklyn Beckham ya tiene 17 años y se está preparando para poder conducir. Por ahora el joven tiene que conformarse con practicar al volante bajo la supervisión de sus padres. Tanto la cantante como el futbolista han subido a sus cuentas de Instagram una fotografía de su hijo tomando sus primeros contactos con el mundo de la conducción.
El exjugador del Real Madrid escribía: "La cara de un padre que tiene casi 41 siendo conducido por este pequeño niño (no tan pequeño)". En la fotografía se observa al deportista con una divertida cara y tras el su hijo al volante. Por otra parte la excomponente del 'Spice Girls' ha publicado también un selfie bajo el título: "¿Parezco nerviosa? (lo oculto bien) Tarde de conducción con @brooklynbeckham @davidbeckham". Además la cantante de Wannabe ha puesto en su publicación el hashtag #diafamiliar.
Nueva pareja
El hijo de las estrellas ha confirmado su relación con la actriz Chloe Moretz. Los adolescentes se han mostrado muy cariñosos y felices a través de sus redes sociales. La intérprete tiene dos años más que el británico por lo que puede que sea la próxima con la que comparta sus clases de conducción.