Parece que Sonia Ben Ammar, la supuesta nueva novia de Brooklyn Beckham no puede quitar sus manos de encima del joven de 16 años. Y, a juzgar por la cara del hijo mayor de David y Victoria Beckham, ni falta que hace. El pasado 24 de octubre, la pareja de adolescentes tuvo una nueva cita: acudieron juntos a un concierto en Los Angeles, donde ambos se mostraron muy cariñosos públicamente.
Y es que, aunque Brooklyn Beckham y Sonia Ben Ammar se dejaron ver muy cómplices el uno con el otro en todo momento, las cosas podrían haber dado un giro incómodo con la llegada al Hollywood Bowl de otra actriz bastante conocida para el actor: Chole Moretz, que también asistió al concierto de la CBS Radio 'We Can Survive', al igual que otras caras conocidas como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Joe Jonas.
Es la segunda vez que se les ve juntos públicamente
La pasada semana, el hijo del exfutbolista y la diseñadora de moda alimentó los rumores al compartir una críptico mensaje en su cuenta de Instagram que decía: "Tu ausencia sólo hace que te ame más". Una frase que aparecía en la fotografía a una instalación artística de neón de Tracy Emin. Y, mientras que el joven no escribió nada junto a la imagen ni se la dedicó a nadie, se especuló mucho con que dicho mensaje estaba dirigido a su rumoreada novia Sonia Ben Ammar, después de que los adolescentes fuesen vistos disfrutando juntos de un día de turismo en París durante el pasado mes de septiembre.
Sin embargo, parece que aquel romántico viaje en el que pasearon las calles de la capital francesa no supondría la primera vez que la pareja se había visto, ya que, según cuenta Us Magazine, se cree que Beckham y Ben Ammar se conocieron mientras ambos estaban de vacaciones en las Islas Maldivas con sus respectivas familias a principios de este año.
Aunque Brooklym, a diferencia de otros chicos de su edad, siempre se ha mantenido tímido respecto a su intimidad en las redes sociales, esa romántica foto sin aparente destinataria se suma a la que publicó hace casi dos meses, donde la actriz aparece de espaldas mientras visitan los lugares de interés de 'la ciudad del amor'. Por su parte, la joven francesa está intentando construir su propia carrera en el mundo del espectáculo y ya cuenta en su haber con actuaciones tanto en Broadway como en el cine francés.