El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, celebró su 17 cumpleaños con una gran fiesta junto a sus amigos y familiares. Primero fue visto junto a sus padres y hermanos en el restaurante 'Sexy Fish', y más tarde Brooklyn se reunió con sus amigos para dar una gran fiesta en 'The Street Kitchen'.
La hija de Noel Gallagher es una de las mejores amigas de Brooklyn. Son numerosas las ocasiones en las que ambos se han trasmitido mensajes de cariño y afecto a través de las redes sociales. Brooklyn cuando fue el cumpleaños de ella no dudo de enviarle un bonito mensaje, lo mismo que hizo Anais felicitando a su amigo con una autofoto de ambos dentro del restaurante.
El mayor del clan Beckham se hace mayor
Sus padres también han querido mostrar su cariño hacia su hijo a través de las redes sociales. Por un lado, Victoria ha subido una emotiva foto de cuando su Brooklyn era pequeño, afirmando que se sienten muy orgullosos de él. Por otro lado, David ha compartido una tierna instantánea junto a su primogénito lanzando un mensaje de lo más emotivo y emocionante.